domingo, 2 de diciembre de 2012



Viceministro Javier Ramos junto a trabajadores explica el proceso productivo a Aristóbulo Istúriz / Foto: Prensa PSUV.
Prensa PSUV Anzoátegui.- El estado Anzoátegui avanza en el desarrollo como Polo productivo Agroindustrial y alimentario. Alrededor de 800 trabajadores y productores del Complejo Procesador de Soya José Innacio Abreu e Lima, se comprometieron a seguir trabajando para lograr que esta región sea potencia para la soberanía alimentaria.
A propósito de evaluar el fortalecimiento de esta planta, Aristóbulo Istúriz, candidato a la Gobernación de Anzoátegui, recorrió junto al viceministro de Desarrollo Agrícola, Javier Ramos, y los trabajadores, las instalaciones de este complejo que beneficia a 4 estados de la nación.
Durante el año 2012, la empresa ha logrado sembrar 16 mil hectáreas, para una producción de mil 500 kilos por hectárea y esperan para finales de 2013 contar con unas 40 mil hectáreas. “Esta soya se procesa en la planta “Eulalia Ramos” aquí en Anzoátegui y de ella se obtienen leche, carne, aceite y alimentos para animales. Igualmente, ya tenemos una línea de jugos saborizados y galletas, de esta manera brindamos más fuentes de empleos y nos consolidamos con productos hechos en socialismo”, explico el viceministro Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario